jueves, 9 de junio de 2011

Eruviel

Me caga Eruviel.


Tiene la elección ganada. La competencia no existe: El PRD de Encinas tardará bastante en recuperarse por estos lares después de haber tenido el poder y haberlo dejado ir de la manera más estúpida. Y el PAN, bueno… Bravo Mena es más gris que su propia barba.

Me caga el derroche obsceno de recursos que está haciendo para convencer a una sociedad apática, adormilada, desesperanzada como la mexiquense.

Lonas en un gran porcentaje de fachadas,  declarando a las familias amigas de un Eruviel sonriente, casi mesiánico.  Y rematando con la frase Piensa en grande (Claro, ¿no está Peña Nieto pensando en grande?)

Me caga la canción de Chino y Nacho ( ¡¿en serio, Chino y Nacho es el nombre de tan notables intérpretes?!) Mi niña bonita. Consecuentemente, me recaga la versión eruvielista que de dicha canción circula en estas calles a todo volumen,  mientras unas chicas sonrientes de playera roja obsequian  bolsas ecológicas (Eruviel. Piensa en grande) puerta por puerta.

Piensa en grande.

Grandes van a ser los montones de basura en que se van a transformar los millones de lonas, carteles, banners, viniles que forran autobuses, pasada la elección. Grandes los cerros que van a formar en algún tiradero suburbano del bienamado Estado de México.

Grandes las sumas que se deben estar embolsando los partícipes en campaña y más grandes las que se lleven en cuanto Eruviel suba al trono toluqueño.

Grandes las cifras en torno al crimen en el Edomex, ese que Eruviel pretende con toda su buena fe abatir delito por delito.

Conste que Eruviel, la persona, no me caga. Le gusta el Jenga, The Beatles, el cine y el mole de olla:  Podríamos ser almas gemelas.

Pero, en serio, en serio: Me caga Eruviel.

(Si usted busca algo en qué creer, esto está rebonito: http://eruviel.com/mis-propuestas/)


A Wawis le caga, desde el Estado de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario